Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

dolor

Puedo parecer masoca, puedo parecer estúpida, crees que no me doy cuenta, pero el caso es que se lo que haces, me doy cuenta de todo, pero lo prefiero, prefiero que sea así, prefiero tenerte de esta forma a no tenerte de ninguna manera... se que es una estupidez, se que tengo que aprender a vivir sin ti, se que tengo que olvidar, olvidar tantas cosas, pero no puedo, debo seguir adelante, pero no quiero. Es este dolor que siento, me hace no querer levantarme de la cama, querer olvidar la vida tal y como es, que solo exista mi pequeño universo paralelo, en el que puedo hacer lo que quiero sin que nadie diga nada, un lugar donde el dolor no existe, ni la soledad, donde poder ser feliz, sin importar que pase a mi alrededor, sin darme por enterada de nada, sabiendo que siempre será así. Pero no puedo estar en ese universo, porque no estás tú, pregúntate si es que me gusta el dolor, si es que soy una adicta a ti, no hace falta que responda porque sabes la respuesta, sabes que no puedo sin ti, sabes que no sabría como continuar sin ti, sabes que si te pierdo por completo, no tendré la fuerza que necesito para levantarme cada día, ni para salir, si te pierdo me resguardaré en ese mundo paralelo, donde nada pueda hacerme daño nunca más, pero sabes que incluso escondida, tu seguirás ahí. (S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com