Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

mentiras

Ya no quiero más mentiras, ha llegado el momento de que dejes de mentirme, como siempre haces, ha llegado el momento de ser sinceros el uno con el otro, sin esconderse. Sabiendo que no nos va a alejar más, porque es difícil estar más alejados, he intentado aguantar la situación, he intentado que te des cuenta de mi sacrificio,
Y me pregunto, ¿por qué no me alejé cuando pude? ¿Por qué dejé que llegara a este punto? ¿Por qué me tuvo que pasar a mí? ¿Por qué has jugado de esa forma? Todo esto tiene que acabar, debes darte cuenta de lo que haces conmigo, debes darte cuenta de lo que está bien y de lo que está mal. Me duele como no me duele otra cosa, pero se que esta vez haré lo correcto.(S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com